Blogger Template by Blogcrowds

El regreso

Se excitó mientras lazos blancos –tan blancos como el albo de un copo de nieve- rodeaban sus ingles, se sofocó en una esfera de cristal cálida, intervariable en colores infinitos…

Corre tantas veces puedas que no existe más el futuro ni el destino, no hay camino, no hay amor, no hay paz, no hay guerra, no existe una proa, no existe una popa, no hay banderas, no hay aire, no existe el hambre, no existe la tristeza…

Sólo un terreno sin límites, o tal sí tenga fronteras –pero ese no es motivo de preocupación- y en ese terreno existen sueños hechos flores, pasto, nubes, celaje, unidad.
Hay unidad porque se está dando cuenta que todo se está componiendo sistemáticamente de número, se está sumando, se está restando, se está viendo la aproximación de lo irreal a lo que era ¿qué era?

Su avanzar se detuvo y una sombra desenvolvió los lazos.

Vio una luz empañadora desde un precipicio.

Acabó.

10 COMENTARON:

hola,
me llamo mario, soy de trujillo.
y no acostumbro a hacer estas presnetaciones tan insulzas, ni decir "que lindo tu blog" o algo así...

pero he leído mucho de lo que has escrito y me ha gustado. se que no hay sinceridades y simplicidades que emocionen más que estas. por eso te lo digo.

saludos.

:)

1 de noviembre de 2007, 20:27  

Antony,
Regresas con este microrelato, me ha encantado.
Me gusta como estas dejando todo tu mundo, pero este en especial me parece precioso.
Un beso dulce Antony

4 de noviembre de 2007, 13:18  

mr_eme: Buena su sinceridad, saludos a las magníficas tierras de Trujillo que me llenan de nostalgia con tan sólo pensar...

Sayuri: Zakharías ha regresado ¿a dónde? (...) Poco a poco creo, gracias por la dulzura del beso, en tus escritos me sabe igual.

4 de noviembre de 2007, 17:43  

Si regresa Zacarías eso es buena señal de un importante capítulo por desendrañar aquí en tu nuevo mundo.
Con esta intriga me retiro y espero poder seguir el ritmo de este diario.

Tu nuevo diseño me ha parecido encomiable.
Un abrazo. ¿Nos vemos? ¡si!

11 de noviembre de 2007, 12:33  

no me gusta el nombre d zacarias.
me suena tan arguedas y que se yo.

:)

un abrazo!

4 de diciembre de 2007, 21:08  

Bendigo tus letras y la fuerza que tienen...Por supuesto, bendigo las manos y la mente que las producen..

Paz,

Isaac

11 de diciembre de 2007, 9:41  

Antony, voy de a poco recorriendo tus playas y hoy conocí una nueva la de tu prosa y es tan interesante que invita a quedarse, a no levar anclas y seguir disfrutando de lo tuyo.
Un abrazo

29 de diciembre de 2007, 18:14  

Opa, cúan extremo todo.
Parece que se pegó un lindo viajecito del placer :P
Que tengas un bonito año!
Salú

3 de enero de 2008, 20:03  

Me gusta tu manera de escribir, me parece contundente.

Sin embargo, creo que abandonaste este blog, ¿no?

Una pena.

Abrazos.

23 de mayo de 2008, 12:30  

Sabia que no me había equivocado y siento una gran alegría por tu regreso.
Un abrazo querido amigo♥

17 de julio de 2008, 0:20  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio